Para cualquier empresa el conocimiento de la normativa laboral es fundamental, con frecuencia una mala decisión en este campo puede conllevar costes añadidos importantes que pueden comprometer su futuro.
El cálculo adecuado de los costes económicos, pero también de las obligaciones y responsabilidades en las que se incurre al contratar personal, es imprescindible para una toma de decisiones correcta, nuestra legislación no es todo lo clara que sería deseable, las nuevas modalidades de contratación conviven con las antiguas , los diferentes incentivos se convierten a veces en trampas que pueden dificultar la toma de decisiones futuras que no deberíamos descuidar.
Desde Agil Gestió i Projectes le daremos toda la información que pueda necesitar para no tener sorpresas desagradables.
La casuística laboral que se nos puede plantear cada día en nuestra empresa es interminable y todas las decisiones que sobre ella tomemos tiene siempre consecuencias, querer abarcar todos los conocimientos y medios para gestionarlas adecuadamente sin restar atención a aspectos verdaderamente productivos de nuestro negocio, es imposible; por ello le recomendamos delegue estas funciones en nuestros profesionales cuyos esfuerzos estarán siempre encaminados en la defensa de sus intereses.
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